COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6930
G 6995
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1300
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.7º C

Deportes

¡Susto! Doña de Pulpito Duarte sufrió un accidente camino a CDE

El auto en el que iban los familiares del capitán del Ciclón volcó, luego de que la conductora esquivara un neumático.

Cerro Porteño enfrenta a Ameliano en el Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 4 del Clausura.

En la previa de este compromiso las alarmas por campamento azulgrana se encendieron tras un percance, donde estuvo involucrada la familia del defensor Alexis Duarte.

Jazmín Belén Alcaraz, pareja de Pulpito, sufrió un accidente en la zona de Coronel Oviedo, a la altura del kilómetro 150 de la Ruta PY02 cuando iba camino al partido.

Accidente Pulpito.jpg

De acuerdo al informe policial, la mujer estaba al mando de un automóvil marca Kía y cuando llegó al mencionado lugar, perdió el control de su vehículo, chocó por la baranda de seguridad y luego volcó. La mujer estaba acompañada de su hija, su mamá y otra chica más. Tras lo ocurrido, fueron auxiliados por Bomberos Rojos que los derivaron al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Solo golpes

Andrés Duarte, papá del capitán del Ciclón, comentó que por fortuna lo ocurrido no pasó de ser un gran susto.

“Había una cubierta y quiso esquivar y ahí se dio el vuelco. Gracias a Dios están todos bien. Estaba la señora de Pulpito con su mamá y la criatura”, señaló a la 730 AM. Agregó que tanto la pareja de Alexis como su suegra ya fueron dadas de alta, en tanto que la pequeña aún estaba en estado de observación.

“Vamos a esperar que den el alta a mi nieta para luego ir a la cancha”, mencionó Duarte, quien venía en otro automóvil detrás de su nuera.

Dejá tu comentario