23 feb. 2024

Súper Pitin pide colaboración para volver a ir con su auto pituco a Río de Janeiro

El icónico hincha de Olimpia vende rifa pro combustible de su pintoresco vehículo que ya lo había transportado al Maracaná en octavos.

Súper Pitin

Captura de Pantalla

Olimpia regresará a la Ciudad Maravillosa para enfrentar al otro equipo carioca, Fluminense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores y muchos hinchas franjeados ya están preparando maletas para ir a alentar en el Maracaná, entre ellos el famoso Súper Pitin que quiere hacer doblete.

Como en octavos de final ante Flamengo viajó por su propia cuenta junto a su hijo y nieto en un vehículo ploteado con su imagen y los colores del Franjeado, ahora hendýma con el tema del combustible, viático, entrada umía.

Por tal motivo, don Pedro Godoy apeló a la solidaridad de la gente para que le hagan el aguante comprando su rifa. “Hola, pueblo olimpista, les habla el Rey de Copas. Quiero viajar otra vez a Río de Janeiro con mi Olimpia querido y necesito colaboración. Tres remeras voy a sortear y una bandera gigante, a G. 10.000 nomás está el boleto. Con el autito vamos a irnos otra vez, la cábala de Súper Pitin, depende de la gente”, manifestó en un video compartido en redes sociales.

El famoso hincha que personifica al Rey de Copas ofrecerá mañana su rifa en el Defensores del Chaco aprovechando que el Decano jugará ahí contra Guaireña.