26 abr. 2024

“Sorprende el cambio de DT, no veníamos mal”

A Diego Churín, le tomó en offside la salida de Zubeldía.

Diego Churín.JPEG

Al goleador azulgrana, le tomó en sorpresa la salida del técnico Luis Zubeldía.

Apenas 6 derrotas tuvo el DT Luis Zubeldía, pero un par de ellas fueron muy dolorosas (ante Palmeiras por Copa Libertadores en La Nueva Olla y contra Olimpia en el clásico), por lo que fue invitado por la directiva a marcharse de la Capital del Sentimiento.

El goleador cerrista Diego Churín fue pillado en offside por la salida del argentino. “Sorprende (el cambio de técnico), porque recién arranca y no veníamos mal. No veo que se tenga que hacer un cambio drástico. No es que estemos mal, me sorprende todo esto” subrayó El Gladiador en la 650 AM.

Para mayor asombro de Diego, oficialmente nadie de la directiva les dijo nada sobre la salida de Zubeldía, y solo fueron informados sobre un cambio de horario del entrenamiento; por lo cual estaba con ganas de ver qué sucedía en la práctica de ayer, de modo a que tenga un panorama más claro.

Con respecto a la caída en el superclásico ante el tradicional rival, Churín no necesitó de un discurso largo para resumir su postura. “El clásico no necesita tantos argumentos, solo hay que ganarlos”, finalizó.

Se hace esperar

Así como reza la música del reguetonero Daddy Yankee, hoy, hoy, hoy... sería la presentación del nuevo estratega, el español, Fernando Jubero como nuevo encargado.

Los rumores de pasillo apuntaron a que el arribo del Míster se hizo esperar por la falta de rescisión del contrato de Zubeldía. Eso sí, el argentino ya retiró todas sus cosas de la institución. Cabe recalcar que Jubero ya firmó contrato con el Club del Pueblo y solo falta la oficialización.