26 abr. 2024

Sol y la O animarán el lunes de feriado

El Emperador prepara un equipo alternativo mirando de reojo la Copa.

Este no va a ser un luneró porque la caprichosa va a rodar en Sajonia con el duelo entre Sol de América y Olimpia. El Decano llega más que motivado después de la buena victoria obtenida en la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional.

Y mirando de reojo justamente lo que será el partido de revancha, el entrenador Julio César Cáceres prepara un equipo prácticamente alternativo. Una de las novedades más llamativas es la presencia del mediocampista David Colmán, quien tendrá su primer partido con la franja. Acompañará en ese sector la tarea de contención junto a Quintana y Brizuela.

Otro que también tendrá su primer encuentro, pero de la temporada es el golero Gastón Olveira, quien ingresa en sustitución de Alfredo Aguilar. Por su parte, el timonel del Danzarín, Juan Pablo Pumpido, no prepara cambios sustanciales en su onceno. Tras haber encontrado equilibrio en su equipo, el DT apunta a mantener la línea de juego que hasta acá le dio un empate y dos victorias. En caso de sumar de a tres, Sol podría convertirse en otro escolta del puntero junto a Resistencia y el Guma.

5287784-Libre-98137486_embed

Sol