13 abr. 2024

Sogüevinha: “Muchos hinchas del Botafogo me escriben y piden que les salude”

Pablo Núñez habló de su parecido con Matías Segovia. Hinchas del fogão están enloquecidos con el original y el clon.

Captura.JPG

Un gran parecido entre ambos personajes, Soguevinha y Segovinha son la sensación.

gentileza

Pablo Núñez es la sensación hoy en día en las redes sociales, con un parecido increíble con la estrella paraguaya del Botafogo, Matías Segovia, “Segovinha”. El limpeño se está haciendo famoso con el nombre de Sogüevinha.

“Todo empezó jugando un partido de barrio entre los amigos de Piquete Cue y empezaron a notar más o menos el parecido con Matías. L amigos, mientras estábamos tomando algo, me dijeron que haga la mirada que hace el jugador y yo hice nomás también”, contó Pablo a EXTRA.

Así, con ayuda de su amigo Nery Ojeda, acabaron por convertir a Sogüevinha como una sensación, acompañando el audiovisual con la canción del jugador del momento en el vecino país, “Segovinha, an, an”.

“Nery subió el video a Tik Tok, haciendo una cuenta especial, y al toque ya tuvimos una impresionante cantidad de visitas. No pensamos que iba a tener semejante repercusión, el video empezó a recorrer por todos lados”, agregó el piquteño de 30 años.

“Después de subir el primer video, la gente empezó a pedir que me haga el corte como Matías. Ahí Nery, como es barbero, me ayudó con eso. Menos mal el peinado del jugador no es muy llamativo o si no, no me hacía. Ya son cinco las publicaciones en la cuenta y la gente pide más”, agregó.

Aseguró que incluso hinchas del Fogão ya le contactaron pidiendo un favorazo para la próxima publicación.

“Muchos me escribieron a través de Tik Tok, hasta hinchas del Botafogo que me pidieron que les mande un saludo y, como hablo más o menos portugués, estoy preparando eso para la próxima”, adelantó.