El ahora ex DT franjeado, Ever Almeida, rompió el silencio tras su destitución del club, demostrando que no siente rencor y tampoco busca posibles culpables de su salida.
“Había demasiada presión y yo entiendo, siempre, tenga la culpa o no el DT, en estos casos termina así. Tuvimos muchas opciones pero no pudimos, pero mi idea no es culpar a nadie”, expresó Ever a la 800 AM.
El profe confesó que jamás imaginó que dirigiría al Decano, estando Marcos Trovato al frente del club y agradeció por la oportunidad que tuvo en la “O”.
“Siempre nos pasa, invictos nos sacan. Estamos a un punto del puntero y nos sacaron, pero somos profesionales, y debemos aceptar”, acotó Almeida, al tiempo de asegurar que la experiencia en el Olimpia forma parte de su historia personal con el club.
En cuanto a si le hicieron la famosa “camita”, el estratega descartó esa idea. “Hay algunos que empiezan a jugar bien y luego la presión hace que bajen su nivel. La gente que va a la cancha tiene que entender que el Olimpia no va a ser campeón cada domingo”, agregó.
Contra los hinchas
Almeida se refirió al escogido para tomar su lugar, haciendo un encarecido pedido a la nación franjeada, donde muchos no terminan por aceptar a Aldo Bobadilla como el nuevo a la cabeza.
“Hay muchos hinchas de Olimpia de 22, 23 años, que con suerte vivieron dos títulos, que te critican. El chico Aldo ni siquiera asumió y lo están matando, ¡por Dios!, dejenlos en paz, que laburen”, sentenció.