26 abr. 2024

“Sí le rompí y a mí qué me importa”

Partido amateur en el Deportivo Sajonia terminó de la peor manera. Con patada criminal reventó el tobillo del rival.

Lío en Sajonia

Jugador de Los Reyes terminó con el tobillo hecho trizas tras la patada de su rival.

Gentileza

En el Club Deportivo Sajonia de Asunción, se llevó a cabo un partido amateur que terminó de la peor manera. Se enfrentaron Los Reyes vs. Katusa. El duelo se desarrollaba con normalidad hasta que un desesperado grito de dolor conmocionó a todos.

Andrés Manuel Riquelme cayó al piso tomándose del tobillo y pidiendo socorro. Había sido recibió una patada de Alan Manuel Morínigo.

5264196-Libre-2018793219_embed

El jugador de Los Reyes fue sacado en una camilla y derivado a un sanatorio. Tras lo ocurrido dicho equipo hizo un comunicado al respecto. “Requerido sobre su maliciosa acción el jugador Alan Manuel Morínigo, desafiante y prepotente manifestó inmediatamente ‘Sí le rompí y a mí qué me importa’ que habla a las claras que esa fue su verdadera intención”, menciona parte del escrito.

Terrible

Los Reyes exigieron que Morínigo reciba al menos 6 meses de suspensión por la manera “criminal” en que fracturó la pierna izquierda de su colega. Andrés Riquelme (padre) en contacto con EXTRA contó cuál fue el diagnóstico. “Fractura de peroné con rotura total del ligamento inter óseo, fractura del maléolo externo (tobillo) y rotura de ligamentos del tobillo”, detalló.

Andrés Riquelme, el lesionado

Andrés Riquelme, el lesionado

Instagram

Indignado dijo que el Tribunal del Departamento de Fútbol sacó ayer la resolución donde solo le dieron 5 partidos fuera. “Una vergüenza para el club, pero el caso pasa ahora a la comisión directiva central y abrigamos la esperanza que ahí se haga justicia”, señaló Riquelme, quien exige que Morínigo sea expulsado de por vida.

Intentamos comunicarnos con los directivos del club para conocer la versión institucional y a pesar de la insistencia no contestaron.