29 mar. 2024

Senado homenajeó a ODD por su trayectoria

El senador Tony Apuril fue quien presentó el proyecto diciendo que ODD dejó como herencia “una mentalidad ganadora a todos”.

En la mañana de este jueves, la Cámara de Senadores homenajeó al exdirigente deportivo, Osvaldo Domínguez Dibb, ODD por sus logros deportivos para el fútbol paraguayo, que obtuvo siendo presidente del club Olimpia.

El senador Tony Apuril fue quien presentó el proyecto diciendo que ODD “forjó una mentalidad ganadora, que nos deja como herencia”.

El exdirigente recibió una placa y copia de la Declaración Nº 340 “Por la cual la Honorable Cámara de Senadores reconoce a don Osvaldo Domínguez Dibb, por su destacada trayectoria como dirigente deportivo nacional”.

Durante la sesión mostraron un video de las hazañas conquistadas por el equipo paraguayo bajo la dirigencia de Domínguez Dibb (1974 a 1990 y de 1995 a 2004), quien estuvo presente en el Congreso con varios miembros de su familia y rodeado de las copas que ganó el club.

Durante su mandato, Olimpia conquistó 14 títulos nacionales y 7 estrellas internacionales como una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores de América, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.

Embed