19 abr. 2024

Según Zapag, “no hubo boicot” contra Moreno Martins en Cerro Porteño

El presidente azulgrana rompió el silencio respecto a la salida del delantero boliviano y señaló: “No fue lo que queríamos”.

presentacion moreno martins Daniel Duarte_DSC_5946_32169372.jpg

Zapag fue sincero sobre el ciclo de Moreno Martins en Cerro Porteño. (FOTO: ÚH)

Tras la asamblea general del Ciclón, el presidente Juan José Zapag no se guardó palabras para contar qué fue lo que pasó con Marcelo Moreno Martins en el club de Barrio Obrero.

“Hablamos con él, tuvo una salida muy positiva. Cumplió un ciclo y no fue lo que queríamos y lo mismo él. Él también nos ayudó a arreglar un contrato, una rescisión y se le va a abrir la oportunidad en otro lado”, expresó el alto dirigente.

Hace poco más de un año la llegada del goleador de las últimas Eliminatorias ilusionaba a la “Mitad más uno”, que depositaba sus esperanzas de gol en un denominado Clase A, pero la realidad fue otra: en 45 partidos solamente registró 7 tantos.

“Se ha cumplido con él, y él cumplió todo lo que pudo con nosotros. No nos alcanzó, por supuesto, y no vamos a estar engañándonos acá. No pudo rendir en su nivel, no sé qué pasó, pero ya es pasado, es parte de la historia de Cerro, no es la más feliz, pero es una excelente persona. El hecho también de poner lo suyo para poder arreglar es más que encomiable, así que estamos agradecidos”, añadió Zapag.

Eso sí, fue bastante claro en cuanto a las especulaciones de que sus propios compañeros le hicieron la camita como para que el Flecheiro no pueda desplegar su mejor potencial.

“Lo importante es que él tuvo el respaldo, como todos los compañeros. Jamás hubo un boicot y ustedes saben porque vienen a todos los partidos de Cerro”, disparó.