Para el mandamás de la “O”, Marco Trovato, su plantel es una verdadera selección por la jerarquía de sus muchachos. Tanta es su confianza que, tras no poder ganar ante Rubio Ñu, ahora hasta quiere jugar las Eliminatorias.
“En Olimpia tenemos como una selección. Si es por nombres, podemos jugar ante Ecuador tranquilamente”, expresó Trovato a la 800 AM.
Sin embargo, es realista y aceptó el pésimo rendimiento de sus jugadores, señalándolos como responsables de la falta de buenos resultados.
“La responsabilidad de los jugadores es ganar los partidos. Si ellos no dan todo de sí, ni si viene Guardiola vamos a mejorar. Hoy por hoy ya no hay que buscar excusas”, disparó.
Trovato se refirió además a lo acontecido en el vestuario de Para Uno tras el partido. Respetando los códigos de vestuario, señaló: “Las cosas que pasan en el vestuario quedan ahí, hay que asumir los errores y dejar todo en la cancha”.
Hay equipo
Finalmente, el Decano no postergará sus partidos ante Nacional y Libertad pese a tener convocados en la Selección. “Mauro (Caballero) nos dijo que hay nivel suficiente en la banca para afrontar los dos partidos, que había que darle rodaje a los jugadores que no venían jugando mucho”, culminó.