La Selección de Colombia tendrá la resta de una de sus máximas figuras para el duelo ante la Albirroja. Nada más y nada menos que James Rodríguez, el mediocampista del Real Madrid. El atleta había convertido un gol de penal para la victoria de los “Cafeteros” 2-0 ante el anfitrión EE.UU. en el partido inaugural de la Copa América Centenario.
En ese duelo, James fue cambiado por una lesión que sufrió en el hombro izquierdo. Tras la resonancia magnética que se le realizó el sábado último, se confirmó que tuvo una luxación en esa zona. No reviste gravedad, pero se lo reservará para que llegue en condiciones óptimas para el último duelo del grupo A, que será el sábado 11 de junio ante Costa Rica. Por ende, no estará mañana ante la Selección Paraguaya.
Aún no se sabe con exactitud quien ingresaría en su lugar, pero en el partido ante los “yanquis”, el elegido fue Guillermo Celis. El duelo ante Paraguay será clave para los “cafeteros”, que con una victoria llegarían a 6 puntos y se asegurarían un lugar en cuartos de final.