24 abr. 2024

¿Se hizo pasar por Messi para acostarse con 23 mujeres?

Reza Parastesh, el iraní cuyo parecido con Lionel Messi impresiona, se habría aprovechado de esa situación supuestamente para para tener relaciones con una gran cantidad de chicas.

Messi dos grande .jpg

Reza Parastesh (izq.) junto al astro Lionel Messi, cualquiera diría que son gemelos. Foto: mediotiempo.com

Como dos gotas de agua. Así se define el parecido impresionante que un joven iraní tiene con el astro del fútbol argentino Lionel Messi.

Reza Parastesh tenía una vida normal, hasta que su papá le pidió que pose con la 10 del Barcelona. Las fotos se alzaron en redes sociales y tras su viralización todo cambió en la tranquila rutina del muchacho.

Hoy varios portales internacionales publicaron que esta situación fue supuestamente aprovechada por Reza, para poder acostarse con al menos 23 mujeres.

Según señalaban los medios, el joven les aseguraba ser el futbolista del equipo culé, para luego tener sexo con ellas.

Pero “el Messi iraní” desmintió categóricamente la veracidad de las informaciones difundidas, según él, de manera irresponsable.

“La noticia en los países musulmanes, como donde estoy, es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada”, explicó el protagonista.

Incluso se vio obligado a postear un pedido, para que ya no se siga viralizando la noticia.

5113300-Libre-535481974_embed

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”, posteó.

Sin embargo, Parastesh reconoce que ser idéntico a Lionel le ha abierto muchas puertas, como la del modelaje, publicidad para marcas y otros.

El iraní contó que se ha convertido en una celebridad desde que en sus redes sociales obtuvo la verificación.

“Mis seguidores se incrementaron a 20.000 antes de que me dieran a conocer a través de mi parecido con Messi y llegaron a alrededor de 400.000 cuando la gente se enteró de nuestro parecido”, declaró.