24 abr. 2024

Sasá: “Legalmente se cayó nomás otra vez sobre mi cabeza”

Así respondió Santiago Salcedo al jocoso tuit que lanzó Miguel Figueredo, expresidente de Sol de América, luego del empate ante Olimpia.

Santiago Salcedo

Sasá dio a entender que fue una jugada fortuita el gol del empate ante Olimpia.

Captura de pantalla de Tigo Sport

Cuando la victoria de Olimpia parecía inminente, apareció el histórico goleador del fútbol paraguayo para aguar el plan.

Santiago Salcedo conectó un cabezazo al minuto 92 y, con el empate 2-2, el Decano se quedó sin la punta del Clausura, dejando a Cerro y Nacional como nuevos líderes.

Sasá viene siendo el verdugo del Léka desde hace un buen tiempo: de los 156 tantos a lo largo de su carrera, 15 fueron contra el Léka.

En medio de las cargadas folklóricas que inundaron las redes sociales por la forma como se le escapó la victoria al Franjeado, apareció el expresidente de Sol de América, Miguel Figueredo, quien fiel a su estilo lanzó un picante mensaje en su cuenta de Twitter.

Publicó un video hecho por una cuenta partidaria de Cerro Porteño en la que se ve el agónico empate del artillero de 41 años, acompañado de la canción “Sa, Sa, Sa. Mesa que más aplauda”, de la agrupación Clímax. Con este hit se lo identificaba a Santiago en su mejor época con el Ciclón.

https://twitter.com/miguelfiguec/status/1569294718298718208

El artillero del Danzarín no se quedó atrás y respondió también de manera jocosa el mensaje.

“Presiiii…. Legalmente se cayó nomás otra vez por mi cabeza”, escribió Salcedo.

Repatriación

Cuando Sasá metió el gol del empate con el que desplazó a Olimpia del primer lugar de la tabla, automáticamente se convirtió en el héroe de la jornada para los hinchas azulgranas. Más aún teniendo en cuenta su pasado con el Club del Pueblo y siendo considerado por muchos fanáticos como un mimado de la casa.

En ese sentido los internautas cerristas comenzaron a pedir la repatriación del delantero.

“Estamos de acuerdo que Santiago Salcedo, el máximo goleador histórico del futbol paraguayo, tiene que retirarse del fútbol en el club de sus amores Cerro Porteño”, escribió Ignacio Viveros.

“Una temporada en el Barrio y completás una trayectoria impecable ídolo, todos merecen retirarse en el club de sus amores y con honores”, posteó Aldo González.

https://twitter.com/AldoAndresGonz/status/1569381374263451648