23 abr. 2024

Santa Cruz ya es licenciado: “Era muy aplicado y sacaba buenas notas”

Defendió su tesis de Administración de Empresas bien trajeado en su propia casa. Los memes no faltaron tras su publicación.

roque (2).jpg

Con una sonrisa de oreja a oreja se convirtió en licenciado Roque Santa Cruz.

Bien trajeado, con la corbata elegante y con una sonrisa de oreja a oreja, Roque Santa Cruz defendió esta mañana desde su casa su tesis de licenciatura en Administración de Empresas. Subió una foto de su defensa online a su cuenta de Instagram y en minutos las redes sociales explotaron.

5238238-Libre-1332695542_embed

Muchos que no conocían la faceta de universitario del jugador de Olimpia quedaron con la boca abierta, lo felicitaron y llamaron licenciado. En tanto, los memes no se hicieron esperar, por la forma, vestimenta y postura en que estuvo frente a su computadora en el momento del examen.

Varios se compararon con Roque en sus clases virtuales. Algunos dijeron que ni siquiera se levantan de la cama para la videollamada y están con la cara alargada.

5238239-Libre-1953588069_embed

Otros compararon la gran velocidad que ha de tener el internet de Roque para que esté tan tranquilo y sin nervios por la falta de señal en su examen.

https://twitter.com/fortriveros/status/1388140877164449801

Algunos compañeros de universidad del delantero franjeado comentaron en las redes sociales que él era muy responsable y que cumplía con los deberes a tiempo.

“Muy aplicado”

César Cáceres, director de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Americana, contó a EXTRA que Roque era un alumno “muy aplicado en todo y siempre con notas muy buenas”. Recordó que, cuando iba a rendir sus exámenes presenciales, tenían que escoltarlo para que haga la prueba, ya que todos querían una foto con él. Agregó que el jugador conocerá su nota final en tres días.