24 jun. 2024

Roque Santa Cruz: “Si decido continuar jugando será en Libertad o retiro mi carrera”

El Babygol tiene decidido no volver a Olimpia.

Roque Santa Cruz_31861896.jpg

Club Libertad

El experimentado delantero Roque Santa Cruz afirmó que, si bien no tiene decidido si se retira o no al final de esta temporada, lo que tiene bien claro es con qué camiseta lo hará.

“De continuar (en el fútbol) sería en Libertad. Todo el mundo ya sabe que ese momento (en Olimpia) ya superamos. Es un paso que ya se ha cerrado”, expresó.

“Y no tengo todavía decidido (el retiro). Estamos ahora mismo encarando lo que queda de estos partidos del torneo local y la Copa (Paraguay). Siempre motiva el hecho de estar sano, de sentirse bien. Vamos a tomar la decisión después de esos partidos”, agregó.

Pasa que en estos días causaron mucho revuelo las declaraciones del presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, diciendo que Roque tiene las puertas abiertas en el club de Para Uno.

“Él habla muy desde su corazón. Yo al él (Óscar Vicente Scavone) le quiero muchísimo. Yo considero que no hice nada incorrecto. Yo fui formado en las inferiores del Olimpia y siempre estuve agradecido”, tiró en la 730 AM.