COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7170
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1320
G 1390
PESO UY
G 180
G 260
EURO
G 7350
G 7550
YEN
G 35
G 60
clima
29º C

Deportes

Roque Santa Cruz pidió disculpas por lo de "recreativo"

El delantero de Libertad aclaró que no lo dijo en tono de de burla hacia los olimpistas.

Para darle un cierre a la polémica novela de la semana futbolera en nuestro país, Roque Santa Cruz tuvo que salir a dar explicaciones sobre el comentario que soltó el lunes en el programa Leyendas Urbanas de Telefuturo y que armó un revuelo importante en la previa del clásico blanco y negro.

El exjugador franjeado aclaró que con su "el miércoles tenemos recreativo" no tuvo intención provocar a nadie de Olimpia. "Utilicé una expresión para darle una connotación diferente al partido. Pido disculpas si alguien se ofendió. No tenía connotación de burla hacia el club, para compañeros y amigos que están en la dirigencia", manifestó.

Según el goleador de Libertad lo que quiso decir con esa palabra tenía un significado totalmente diferente a lo que entendió la mayoría porque proviene de la jerga entre futbolistas. "Hay gente que no está familiarizada con el término. Por eso pido disculpas. Equivocación mía. Es una forma de referirnos porque sabemos la importancia del partido, el colorido", especificó.

Con ese malentendido, más que nunca muchos hinchas de la O trataron al Babygol de "traidor", "Judas", "mercenario", adjetivos que aparecieron desde su ida a la Huerta, pero él no deja que le afecte todo eso. "No consumo redes, pero sí me comentan. Ellos (por sus hijos) saben quién es su papá, saben que trabajo. La vida no es fácil, a veces te golpea. Si uno está con la conciencia tranquila, está tranquilo", reflexionó en la 730 AM.

Dejá tu comentario