28 mar. 2024

Roque Santa Cruz: “Me hice olimpista no por la gente, lo soy desde siempre”

Pese a que muchos hinchas del Decano se sienten defraudados porque dejó el club y se fue a Libertad, el experimentado delantero aseguró que su corazón sigue siendo franjeado.

Roque Santa Cruz.jpg

Roque se reafirma como hincha del Rey de Copas. (FOTO: CLUB OLIMPIA)

Mientras gran parte de la nación franjeada parece haberse puesto en su contra, el hoy delantero de Libertad, Roque Santa Cruz, afirmó que es y seguirá siendo hincha del Rey de Copas más allá de lo que diga la gente.

“Yo soy olimpista, la gente en Libertad sabe eso. Me hice olimpista no por la gente, lo soy desde siempre. Feliz por ganar muchos títulos allí. El Olimpia tiene que estar por sobre todo, por encima de jugadores, dirigentes, por sobre todo”, expresó el futbolista.

Sobre las críticas que hay su contra en redes sociales, donde muchos olimperos incluso lo tratan de traidor, mencionó que desde hace años que no es un internauta activo por salud mental.

“Eso de no leer redes no es de ahora, es desde 2004, porque me empezaba a intoxicar al leer muchas cosas y no entrar a redes me hizo bien. Tenía yo 21, 22 años y leer ‘Roque su rodilla está rota’, ‘se va a romper otra vez’, me hacía mal. Por eso dejé”, manifestó a la 800 AM.

Embed

Embed