29 mar. 2024

Roque, de cumple: “Vamos a comer torta y tomar chocolate en casa”

Al ritmo de Oasis Santa Cruz farreó adelantado por su cumpleaños Nro. 41.

Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz interpretó un tema de Oasis en la farra de su cumple.

Fecha feliz para Roque Santa Cruz, que hoy celebra sus 41 años de vida que lo agarra en el tramo final de su carrera, pero más vigente que nunca con la casaca de Libertad.

La celebración de su santo ára será onda relax con la familia porque está a enfocado en el próximo duelo del Guma contra Nacional. “Acabamos de terminar de entrenar y ya festejamos corriendo un poquito. Y utilizamos el día libre para festejar y hoy tranquilito en casa vamos a comer torta y tomar chocolate”, comentó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Justamente para que no coincida con las prácticas, el Babygol adelantó la farra el domingo por la noche y se lo vio cantando un tema de su banda favorita (Oasis) en dúo con el artista Dani Rodríguez. “Estuvimos practicando con el grupo. No es propiamente una canción del Manchester pero como los Gallagher son muy fanáticos del City se los asocia mucho con ellos”, explicó el exdelantero de los Citizens.

Embed

El cumpleañero contó que suele ejercitar sus cuerdas sociales en las reuniones familiares. “Este tipo de grupos le gusta mucho a mis hermanos, por eso solemos hacer karaoke, tocamos la guitarra y le metemos un poquito”, agregó.

En alza

El último campeón del fútbol paraguayo tuvo dos tropezones inesperados de arranque pero en los últimos partidos recuperó terreno y se propone a alcanzar el nivel del primer semestre, según Roque. “Tratamos siempre de alzar la vara, de intentar encontrar otra vez el ritmo del Apertura y estamos en ese camino, estamos haciendo otra vez esa diferencia y toca mantenerlo”, manifestó.

El consejo a Enciso

Por su experiencia en la Premier League y porque fue compañero de Julio Enciso, el veterano jugador le había adelantado a la Joya que iba a pagar derecho a piso en el Brighton y le recomendó no desesperarse por su debut en el equipo de primera. “Antes de su partida ya habíamos tenido conversaciones en relación a lo que podía pasar en sus comienzos ahí. Él sabe que va a tener un tiempo de adaptación a la velocidad, al roce, a las tradiciones que tiene el fútbol de Inglaterra. Él tiene que ir aprendiendo y sacar sus propias conclusiones al juego y ver de que manera puede sacar provecho todas sus habilidades, yo creo que es un tema de paciencia y perseverancia. Por edad y característica va a tener su momento”, aseguró.