19 mar. 2024

Ronaldinho podría ir a la cárcel por no pagar pensión a su exnovia

El exjugador brasileño está metido en una nueva polémica con la Justicia. Si no paga la pensión hasta el 1 de diciembre podría ir preso.

DeDKFdqV4AEkhI2.jpg

Dinho mantuvo una relación poliamorosa con dos mujeres.

En un nuevo tremendo lío judicial está metido Ronaldinho Guacho, exfutbolista brasileño, tras la denuncia de su exnovia Priscila Coelho de atrasarse por varios años en el pago de la pensión alimentaria que se comprometió legalmente a darle.

La exestrella del F.C. Barcelona había sido citado el 11 de noviembre por la Justicia brasileña, pero no se presentó y se desconoce su paradero, por este motivo decidieron darle tiempo hasta el 1 de diciembre para que pague la pensión.

Dinho había mantenido una relación con Coelho y Beatriz Souza a la vez, quienes aceptaron vivir en poliamor los tres con la condición de la pensión.

La demanda de la mujer se encuentra en trámite desde 2019 en un juzgado de Río de Janeiro, y en ella la mujer menciona que estuvo en unión libre con Ronaldinho durante seis años. En 2020, se dictaminó el pago de una pensión alimenticia mensual de aproximadamente 100.000 reales brasileños (G. 122.153.577).

La polémica volvió a sacar a flote en los medios internacionales su paso por la prisión en Paraguay.