Cerro Porteño lleva disputados 7 partidos en lo que va del segundo semestre, de los cuales solo ha ganado uno. Buscando un motivo, Gustavo Florentín encontró que el equipo es propenso a sufrir expulsiones en momentos candentes del partido.
“Estamos pagando caro las expulsiones. Esperemos que no vuelva a ocurrir. Estamos conversando sobre eso con los jugadores, porque nos cuestan mucho los partidos estando con diez hombres. Son ellos los primeros que quieren salir de la situación donde estamos”, señaló a la 1080 AM el entrenador azulgrana. El Ciclón ha sufrido de cuatro expulsiones en 7 juegos, cifra que incomoda en Barrio Obrero.
Se puede dar vuelta
La derrota ante Fénix dejó preocupados a los hinchas por la incapacidad del equipo de concretar las situaciones. Sin embargo, dentro del plantel creen poder revertir la serie. “El 0-1 es remontable. Nos sorprendió el gol tempranero y eso hizo que modifiquemos lo que habíamos preparado. Fénix no va a cambiar su juego, van a pararse bien atrás”, sostuvo a la UNASUR FM el defensor Raúl Cáceres.