26 abr. 2024

Rodrigo Rojas, el cuerpo del deseo de los grandes

Cerro lo quiere retener, Olimpia y Libertad a la pesca.

rodrigo rojas.jpeg

Pelea intensa. ¿Hoy rivales y mañana compañeros? Ese podría ser el caso de Rodrigo Rojas, cuyo futuro comenzó a generar una gran novela.

Aún falta un mundo para que el semestre llegue a su fin, pero los grandes de nuestro fútbol ya tienen la vista puesta en la siguiente temporada.

En ese sentido, el capitán y referente de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, tiene no solo una, ni dos, sino tres ofertas para cuando finalice su contrato con la entidad azulgrana, que será a fin de año. Desde esa óptica, el Ciclón ya le habría ofrecido una renovación por dos años, intentando retenerlo, acompañado de un jugoso sueldo, algo tentador para el dos veces campeón con el Club del Pueblo. Actualmente, es pieza clave del líder del Clausura.

Sin embargo, en los últimos días corrió el rumor de una posible vuelta del “hijo pródigo” a Para Uno, en el Club Olimpia. Rodrigo es de la cantera franjeada y estuvo allí por tres años (2006-2009).

Cabe recalcar que el Rey de Copas disputará la Copa Libertadores del próximo año, desde la fase de grupos y el atleta podría ser su refuerzo rimbombante.

Por último, con el arribo del técnico colombiano Leonel Álvarez, a Libertad, inmediatamente saltó el rumor de que el profesional querría volver a dirigirlo (lo tuvo en Cerro en el 2017 y fueron campeones), y lo que ayudaría es que ambos ya se conocen.

Si te vas, yo también...

Lo cierto es que Rodrigo prefirió no responder sobre el tema en varias ocasiones. Solo se enfoca en campamento ciclónico, donde tiene el objetivo de campeonar. ¿Se irá con el título o se quedará? Es la pregunta del momento en el fútbol paraguayo.