29 mar. 2024

Rodrigo Colón comparó al Olimpia con Disney

El charro enamorado de la Franja se viene a Paraguay. El viernes emprenderá vuelo directo a para uno.

Rodrigo de la O.jpg
La paraguaya Gi Britos fue la responsable de que el video de Rodrigo se haga viral y la nación franjeada supiera de su existencia.

El Rey de Copas supo ganarse el corazón de un mexicano. Se trata de Rodrigo Colón, personaje que se hizo viral con un video en sus redes sociales, anunciando que se encontraba preparando sus maletas para cumplir su sueño de conocer la Cuna de Glorias.

“Yo soy un amante del fútbol, y debatiendo en foros de fútbol, conocí a una paraguaya que se llama Patricia Gómez, y ella me habló del Olimpia, fue entonces que leyendo la historia del club, me enamoré”, comentó el azteca a EXTRA.

Ahora uno se pregunta cómo es que una persona de tan lejos, puede ser tan fanática de un equipo paraguayo. Además, si bien en México hincha por los Tiburones de Veracruz, en sus redes sociales hay más fotos utilizando la casaca franjeada y fotos de la O, y es por una simple razón.

“Acá Soy hincha del Veracruz por mi mamá, pero mi frase es: ‘a mi el Veracruz me hace sufrir, pero el Olimpia me hace feliz”, acotó el fanático, quien ya se ganó muchos nuevos amigos.

A CUMPLIR EL SUEÑO

Rodrigo hizo el ahorro de su vida para poder cumplir su sueño de conocer la Cuna de Glorias.

“Ahorré 5 años para poder cumplir ese mi sueño de ver jugar a Olimpia. Para mí ir a ver a Olimpia en su casa, es lo que para un niño sería ir a Walt Disney y conocer a Mickey Mouse”, añadió.

Este viernes, Rodrigo saldrá de su país y la emoción es tan grande que no ve la hora de pisar suelo guaraní.

“Yo y toda mi familia estamos emocionados y alegres, esta es la primera vez que salgo de mi país, pero es por mi amor al Olimpia”, remató.

El mexicano explicó que se quedará unos días por el país para ver varios partidos del Decano.