25 abr. 2024

Reventaron auto de la madre del árbitro que expulsó a 5 en partido de Olimpia

La doña lamentó el hecho y dijo que el vehículo está a nombre de su hijo, pero en realidad es de ella.

Así quedó el vehículo del árbitro Juan López..jpg

Así quedó el vehículo del árbitro Juan López.

Gran susto se llevó el árbitro Juan Eduardo López, durante la madrugada de este lunes, cuando desconocidos literalmente destruyeron su vehículo.

El polémico arbitraje de López se relució especialmente en el encuentro entre Nacional y Olimpia, donde el Decano cayó por la mínima diferencia, pero tuvo en total cinco bajas: incluso habiendo terminado el partido, cuando el juez le dio la roja a su entrenador.

El destrozo se registró en el interior de la vivienda del réfere cerca de las 04:00, según los datos preliminares de la denuncia policial y fiscal hecha por el afectado. En contacto con radio Monumental, Noemí Torres, madre de López, contó que el rodado está a nombre de él pero que es utilizado por ella y otros miembros de su familia.

Embed

Embed

Torres lamentó además la situación, producto del fanatismo extremo. “En Twitter vi los mensajes que decían vamos a quemar la casa de Juan López; esto ya es muy fuerte. Hace 20 años que estoy en el barrio y nunca tuve problemas. Es muy grave lo que pasó”, expresó preocupada.

Contó que están buscando imágenes de cámaras de circuito cerrado en la zona a fin de dar con los autores del hecho.

Embed