19 mar. 2024

Renovaron con Guillermo Paiva y su repre se pichó

Regis okairo contra el presidente de Olimpia por negociar sin él y directo con el delantero.

Guillermo Paiva y Regis Marques

El representante brasileño del delantero de Olimpia se molestó con Miguel Cardona

Instagram

Al no poder fichar jugadores por la sanción de FIFA, Olimpia hace lo que está a su alcance para mantener un plantel competitivo y por eso aseguró a su máximo artillero en lo que va de la temporada, Guillermo Paiva (8 goles).

Así lo confirmó ayer su empresario, Regis Marques, en el Extra de Fútbol a lo Grande, 1080 AM. “Paiva me comunicó hace 5 días que extendió por un año más”, contó.

Pese a que para su representado es una buena noticia, el agente brasileño se pichó mal porque Miguel Cardona, mandamás franjeado, lo ignoró completamente. “Me molesta la forma en que Olimpia está manejando las cosas con mis jugadores. Cuando en el inicio el presidente necesitaba negociar me llamaba a mí. Por respeto me tiene que llamar, yo le llamé un mes y no me contestó el teléfono para negociar el contrato de Paiva”, comentó.

Regis recordó desencantado las últimas veces que le tendió la mano al Léka. “En su momento podía sacar a Jorge Pollo Recalde libre porque tenía una propuesta de Vasco y no lo saqué. Podía sacar a Alfredo Aguilar a Libertad y no lo saqué. Yo siempre ayudé a Olimpia pero siento que no es recíproco y no estoy para regalarme”, he’i voi.

En estos días le hizo saber de su malestar pero tampoco tuvo un retorno rápido de Miki y se enojó más. “Le envié un mensaje sobre mi molestia porque ya se pasó. Hoy recién me respondió y no escuché el audio”, mencionó.

Aguilar, próximo a salir

Ayer surgió un fuerte rumor de un posible retorno del portero Alfredo Aguilar a la Toldería. Su representante, Regis Marques, no lo negó pero habló de un interés más concreto del equipo dirigido por Gustavo Morínigo. “Hubo un sondeo de Guaraní pero nada de propuesta oficial, lo único que estamos manejando es un equipo de Brasil, el Coritiba, que sí me preguntó por él. Cuando llegue a Paraguay en 15 días hablaré con la gente de Olimpia”, deslizó en la 1080 AM.