Lo prometido ya no es deuda. Olimpia le renovó el contrato a Sergio Otálvaro, luego de que el presidente Marco Trovato le había dicho, en medio de los festejos del Tricampeonato en Ciudad del Este, que quería al Checho con la franja para rato.
Ayer, la cuenta de Twitter del Decano anunció que el lateral derecho prolongó su vínculo con el club hasta diciembre del año que viene.
Anteriormente, el colombiano había firmado una extensión hasta junio del 2021, así que esta renovación es por 6 meses más.
El jugador cafetero expresó su felicidad tras confirmarse su presencia en Para Uno por otro largo tiempo.
“Primeramente quiero agradecer a Dios, a mi familia y a cada uno de los miembros que hacen parte de este grandioso club, encabezado de nuestro Presidente Marco Trovato, por abrirme las puertas y permitirme seguir siendo parte de su gran historia. ¡Por muchos años y más copas juntos!”, tuiteó uno de los pilares de la O.
El Pelado disputó hasta el momento 77 partidos, metió dos goles, hizo 13 asistencias y obtuvo tres títulos con el franjeado. (Datos @lexis_ivan).
Un rey en la terraza
El Rey de Copas se trasladó hasta Pedro Juan Caballero para enfrentar a River Plate, que será su penúltimo obstáculo para llegar a la meta de culminar el Torneo Apertura como Campeón Invicto.
Esa condición la perdió el jueves pasado en la Copa Libertadores tras caer contra Cristal en el Bosque, por lo que mantenerse imbatible a nivel local es la motivación que le queda al Decano en este semestre.
El DT franjeado, Daniel Garnero, mechará su habitual onceno titular ya que no viajaron a la terraza del país; Antolín Alcaraz, Richard Ortiz y Néstor Camacho.Para el Kelito, el juego será como una final.
El presidente Carlos Ortega prometió premio triple al plantel si tumba al Expreso Decano. “Los jugadores corren por G. 6 millones, pusimos premio triple para tumbar el invicto de Olimpia”, tiró.