18 abr. 2024

Remera que usó Messi en su llegada a la Sele cuesta más de G. 9 millones

La Pulga llegó fachero a Estados Unidos con una prenda de Louis Vuitton que resultó ser bastante carita.

Messi dos.jpg

La remera de Messi pertenece a una línea exclusiva y su valor en el mercado oscila los 9 millones de guaraníes.

Twitter Selección Argentina

Lionel Messi tuvo una destacada actuación con el Paris Saint-Germain ante Olympique de Lyon este fin de semana, cuando anotó el único gol que significó la victoria.

Tras el compromiso que tuvo con su equipo, el capitán de la Albiceleste viajó en un avión privado junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, que esta mañana se acoplaron a la Sele Argentina para lo que será la gira por Estados Unidos.

La llegada del astro, como ya es una costumbre, no pasó desapercibida para los medios de ashá. Se sabe que Messi además de ser un ídolo mundial es una marca y todo lo que utilice es de por sí una forma de marketing.

Esta vez llamó la atención la remera que usó en su arribo a tierra yanqui. Según el portal Olé el jugador lució una exclusiva prenda de Louis Vuitton que no cualquiera puede comprar.

“Si entrás a la web oficial de la marca, la remera no tiene precio y tenés que pedir para ver si hay disponibilidad. Por lo tanto, si querés tenerla debés adquirirla de reventa. En la página Stock X, líder en venta de este tipo de indumentarias por internet, cuesta casi 1300 dólares (G. 9.087.000)”

¡Una locura!

Amistosos

Desde el hoy y hasta el jueves, Argentina llevará a cabo su preparación en el predio del Inter de Miami, para afrontar el primer amistoso, que será este viernes ante Honduras en el Hard Rock Stadium (Miami) desde las 21 (hora argentina). Luego, el martes 27, la Scaloneta disputará el segundo duelo frente a Jamaica en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey.