30 abr. 2024

Regis Marques: “Le llamé a putear a Paiva y me explica que era un video viejo”

El representante del delantero de Olimpia le dio un tirón de orejas por exponerse tomando cerveza y por su mala junta

Marques y Paiva

Regis Marques le pidió a su representado que tenga cuidado con sus amigos.

Una vez más Guillermo Paiva se puso en el ojo de la tormenta porque se filtraron grabaciones donde aparece tomando cerveza en la previa del clásico Blanco y Negro.

Algo parecido había ocurrido en el mes de abril cuando también se viralizaron imágenes de él y su compañero Santiago Pomelo Vera bebiendo birra en el cumpleaños de su novia. En ese momento la directiva franjeada y el DT Julio César Cáceres decidieron que ambos futbolistas no viajen a Uruguay para el partido contra Peñarol por la Copa Libertadores.

La historia se volvió a repetir y para colmo tenía puesta una indumentaria de Olimpia que hizo que le llovieran las bajadas de caña de los hinchas de la O en las redes sociales por su falta de cuidado personal.

Al ver el video, su representante, Regis Marques okairo como la gente y enseguida se contactó con el delantero para mandarlo a la china. “Le llamé a putear a Paiva porque se está exponiendo mucho y me explica que era un video viejo de dos meses atrás. Paiva me prometió que no iba a hacer más. Le agradezco también al presidente Miguel Cardona porque me llamó a explicarme lo que pasó”, contó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

https://twitter.com/DiarioExtraPy/status/1549138267483799555

El empresario le llamó la atención y le aconsejó que sepa elegir a las personas con quienes comparte su vida privada. “Tiene que mejorar sus amistades, es en una casa y no en un boliche. La persona que te quiere cagar va subir ahora el video y si sale campeón de la Libertadores subís y no pasa nada. La amistades de los jugadores es lo peor que hay, principalmente con los chicos, algunos los llevan por el mal camino”, indicó.

Haciendo una reflexión del tema en cuestión, el empresario brasileño ve que los jóvenes de ahora se están mal acostumbrando a ese tipo de comportamientos cuando se vuelven famosos. “El jugador paraguayo hace dos goles, sale con una modelo y ya se cree una figura. Los jugadores se tienen que cuidar de las mujeres y los amigos. Esto hablo en general no de Paiva. Vienen los padres y a los 15 años te dicen mi hijo se cuida y no toma. Le digo a esos padres que a los 20 años en primera división ganando 10 mil dólares ya está en otra cosa y se pasa chupando”, comentó.