16 abr. 2024

Regis por Almeida: “Si llega una propuesta de Olimpia, yo lo libero”

El gerenciador de Tacuary, Regis Marques, se refirió a los rumores del supuesto interés del Decano en cambiar de DT.

Iván Almeida

Almeida fue el nombre que más sonó por Para Uno.

Club Tacuary

Después de la derrota de Olimpia 2-1 ante Guaraní, surgió el rumor de que podrían haber novedades en cuanto a la conducción del Expreso.

Incluso ya se estaban manejando varios nombres como posibles reemplazos de Julio César Cáceres. Y, el que más fuerte sonaba era el de Iván Almeida, actual estratega de Tacuary.

Sobre esta situación habló el gerenciador de la mencionada institución, Regis Marques.

“Si es cierto que le quieren, que le gane a Cerro Porteño este fin de semana y yo mismo le llevo en mis espaldas”, tiró el empresario.

Sin embargo, aclaró que no hubo ningún tipo de sondeo por el entrenador que viene haciendo una excelente campaña con el Tacua.

“Siempre tiene un buen relacionamiento con la gente de Olimpia. Todavía no le llamaron, pero estoy seguro de que tarde o temprano va a ser técnico de Olimpia”, indicó Marques.

Agregó que en el caso de existir una oferta no dudará en darle su pase.

“Vi por la prensa todo lo que ocurrió (cambio de técnico). También hablé con Iván Almeida. Si llega una propuesta del Olimpia yo lo libero”, sentenció en la 730 AM.

El equipo del representante rapái tendrá su próximo desafío ante uno de los líderes, Cerro Porteño. El duelo será este domingo en La Nueva Olla, desde las 18:30.