19 abr. 2024

Regalaron ollas a jugadora de Olimpia y se armó la polémica

Los hinchas consideraron que el obsequio fue de “mal gusto y sexista”.

Dahiana Bogarín

Dahiana, chocha, posó con su juego de cacerolas pero muchos le bajaron la caña al auspiciante por el presente, sobre todo las chicas.

CLUB OLIMPIA

Olimpia enfrentó el lunes a Guaraní en el clásico de la rama femenina. El Léka terminó quedándose con el triunfo por 3-1.

Dahiana Bogarín convirtió un tanto y fue elegida como la figura destacada de la fecha 3. Uno de los auspiciantes del Decano le entregó un regalo que fue objeto de burlas y hasta críticas por parte de los internautas.

La mediocampista posó con una caja de ollas y el rollo luego saltó porque consideran que fue de “muy mal gusto y hasta sexista”. “Ndeee, va a usar la olla de pelota”, escribió Jazmín Watterson.

Embed

Mientras que Eduardo Sánchez preguntó: “¿Un mejor regalo no había?”. El debate que comenzó en la cuenta de Instagram del club se trasladó a Twitter.

“Y qué quieren que regale Tramontina (lastimosamente es la única empresa en apoyar fútbol femenino) celulares ? Tv smart? Bolsas de cemento? Generación de cristal”, posteó el usuario de la cuenta @Davidapaixiona1. Al paso de esta respuesta salió una joven que usa el perfil de @Miss__Sun__day.

“Tramontina fabrica una enorme gama de productos desde herramientas a maquinarias. Y justo una olla pio le vienen a regalar que cualquiera se compra sola. Más económicos no podían ser pues, encima sexistas”, posteó.