Deportes

Regalaron ollas a jugadora de Olimpia y se armó la polémica

Los hinchas consideraron que el obsequio fue de "mal gusto y sexista".

Olimpia enfrentó el lunes a Guaraní en el clásico de la rama femenina. El Léka terminó quedándose con el triunfo por 3-1.

Dahiana Bogarín convirtió un tanto y fue elegida como la figura destacada de la fecha 3. Uno de los auspiciantes del Decano le entregó un regalo que fue objeto de burlas y hasta críticas por parte de los internautas.

La mediocampista posó con una caja de ollas y el rollo luego saltó porque consideran que fue de “muy mal gusto y hasta sexista”. “Ndeee, va a usar la olla de pelota”, escribió Jazmín Watterson.

Mientras que Eduardo Sánchez preguntó: “¿Un mejor regalo no había?”. El debate que comenzó en la cuenta de Instagram del club se trasladó a Twitter.

“Y qué quieren que regale Tramontina (lastimosamente es la única empresa en apoyar fútbol femenino) celulares ? Tv smart? Bolsas de cemento? Generación de cristal”, posteó el usuario de la cuenta @Davidapaixiona1. Al paso de esta respuesta salió una joven que usa el perfil de @Miss__Sun__day.

“Tramontina fabrica una enorme gama de productos desde herramientas a maquinarias. Y justo una olla pio le vienen a regalar que cualquiera se compra sola. Más económicos no podían ser pues, encima sexistas”, posteó.

Dejá tu comentario