Extra

Deportes

Raúl Zapag: "Vengo de norte, para mi la prioridad es la Copa"

Raúl Zapag se considera distinto a su hermano, Juan José.

Cerro Porteño está en un mano a mano para alquilar balcones, con Olimpia, por el título del torneo Clausura, además no afloja en la Copa Paraguay, donde ya se instaló entre los 8 mejores del certamen. Sin embargo, el tema del momento en La Capital del Sentimiento es la bendita asamblea para elegir a un nuevo presidente.

El que no quiere perder terreno es Raúl Zapag, candidato del oficialismo. El directivo aclaró que es distinto a su hermano, Juan José, mandamás saliente del Ciclón. “Pienso diferente en muchos aspectos. Soy un hincha más, vengo de norte. Para mí la prioridad es una Copa Internacional”, comentó en el programa Fútbol A Lo Grande, por la 1080 AM.

“Yo le puedo dar mucho tiempo y mucha pasión, conozco las realidades de la gente, puedo darle cosas importantes al club. Me declaro un hincha apasionado con un oportunidad gigante”, acotó Raúl.

Mientras tanto, su hermano Juan José, actual presidente del Ciclón, intentó negociar con Lucio Maldonado, el candidato opositor mejor parado.

“Invité a Lucio a formar parte de la lista oficialista, junto con Raúl, pero él no se mostró con ganas de formar parte”, explicó El Turco. Le habrían ofrecido la vicepresidencia.

“No descarto nungún tipo de alianza. Lo que buscamos es que nuestro grupo lidere, seguiremos charlando”, retrucó Maldonado en la 730 AM.

Preocupación

Por otra parte, en Barrio Obrero están preocupados con la situación del capitán, Rodrigo Rojas, que tiene una oferta importante del Ciclón, pero aún no se decidió. En la otra vereda están atentos a la jugada. ¿Seguirá en el Ciclón?

Dejá tu comentario