25 abr. 2024

Racing mironea a Saúl Salcedo

Olimpia comparte con Huracán el 50% del pase del defensor. Desde ashá dicen que el propio Fernando Gago, DT de la Academia, pidió por él.

Saúl Salcedo

Salcedo despertó el interés de la Academia y al parecer hasta ya hubo sondeo de club a club.

CLUB OLIMPIA

Es conside

Es considerada la columna vertebral de la defensa de Olimpia. Uno de los jugadores más regulares y que transmite tranquilidad en los hinchas cuando su nombre aparece en la retaguardia del Léka.

El desempeño de Saúl Salcedo, tanto en la Copa como en el torneo casero, terminó llamando la atención y ya hay clubes de afuera echándole ojo.

Desde ashá surgió la información de que Racing está interesado en contar con los servicios del zaguero decano.

“Racing preguntó condiciones por Saúl Salcedo”, afirmó el periodista Leandro Adonio Belli. En contacto con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM, mencionó que la Academia está en búsqueda del reemplazante de Nery Domínguez, el central cuyo contrato termina este mes.

“La idea es que pueda llegar un jugador joven”, insistió.

Otro comunicador que reforzó el rumor del interés, fue Erwin Velázquez. “Fernando Gago, DT de Racing, pidió por Saúl Salcedo”, posteó en su cuenta de Twitter.

Buena plata

Miguel Cardona, presi del Rey de Copas, había dicho que Saúl del Bosque no se mueve, a menos que haya una buena oferta de por medio. Cabe remarcar que la institución franjeada comparte el 50% del pase de Salcedo con Huracán. En tanto que su situación contractual se encuentra de la siguiente manera: tiene vínculo con Olimpia hasta junio del 2024. Si el central de 24 años, autor de dos goles en la actual edición de Libertadores, no es vendido en los próximos 18 meses, el Decano deberá pagarle al Globo 900 mil dólares (G. 6.183.000.000).

La cuenta Racing Radio deslizó que la cláusula de rescisión de Salcedo es de 3 millones de dólares y que el Léka no está dispuesto a ceder a un eventual préstamo sino al tiki taka deberá ser el trato

rada la columna vertebral de la defensa de Olimpia. Uno de los jugadores más regulares