20 abr. 2024

Quieren rendir un homenaje al Tigre

El senador Tony Apuril presentó un proyecto para reconocer a ODD.

Osvaldo Domínguez Dibb

Quieren entregarle además una placa distintiva.

Última Hora

El senador Tony Apuril (Hagamos) armó un proyecto que todavía ni se trató, pero ya generó polémica.

Se trata de una Declaración para homenajear ante el Congreso Nacional a un ídolo del Olimpia. “Reconocer a don Osvaldo Domínguez Dibb por su destacada trayectoria como dirigente deportivo nacional y rendirle un homenaje por la valiosa contribución al deporte nacional”, señala parte del documento elaborado por el legislador.

Apuril expuso los antecedentes del Tigre donde destacó los logros obtenidos a nivel local e internacional.

5272766-Libre-1532377725_embed

“Fue presidente del club Olimpia por más de 15 años. Bajo su presidencia, conquistó 14 títulos nacionales, 1 Copa

Intercontinental, 3 Copas Libertadores de América, 2 Recopa Sudamericana y 1 Copa Interamericana. Por tales logros es reconocido como el dirigente deportivo paraguayo más ganador del país. Acuñó una popular frase: “La gloria no tiene precio”, la cual ha quedado grabada en la afición deportiva, no solo del equipo franjeado”, resalta otra parte del texto.

Críticas

El exintegrante de Ab Ovo aclaró en la presentación de su proyecto que “sin importar fanatismos deportivos, es innegable la reconocida trayectoria del gran dirigente”. El papel ya fue entregado al Congreso a la espera de una respuesta para su rechazo o tratamiento.

https://twitter.com/CarlosBaquer2/status/1455589826535825409

Ni bien salió a la luz la idea de Apuril loperro comenzaron a trozarle. “Por qué no hace un proyecto para mejorar la educación en vez de esta payasada”, se plagueó José Rojas. “Con este tipo de proyecto se deja al descubierto que cobran 30 millones para nada. Paraguay, tenés que sentirlo”, posteó Carlos Baquer”.