El vicepresidente del Olimpia, Pedro Balotta, causó el enojo de la hinchada olimpista, quienes en las redes prácticamente lo crucificaron. En masa exigieron al mandamás Miguel Cardona que expulse de la comisión al alto dirigente.
La reacción se produjo después de que Balotta tiró dardos al expresidente Marco Trovato. “Me dijo que no había nada, que era todo mentira y todo montado. Pero después apareció la sanción. No creo que FIFA se equivoque porque sí, algún asidero tiene que tener. Ya no le creo a Trovato”, fue la frase que expresó a la 970 y desencadenó una campaña. Con el hashtag #FueraBallota los fanáticos pidieron su cabeza.
Twitter">
“Primero vamos por Ballota y el que le sigue vas a ser vos Miguel Cardona, si seguís la misma línea. La Presidencia de Olimpia no es para sumisos y tibios”, tiró Diego Peker. “Mientras este inútil siga en la CD de Olimpia no pongo ni mil, ni pago mi cuota social”, expresó Oscarlos Escumbartti, otro de los fanáticos.
Manuel Bogado contó que ya hay una nota enviada a la directiva solicitando la salida del directivo y que el documento se hará correr durante el partido por Supercopa para juntar firmas “Tener dentro un enemigo es intolerable”, posteó. Hasta el propio Trovato compartió varios mensajes apoyando el sentir de los seguidores de la franja (ver imagen).
Reacción
El titular del Léka no dejó pasar el tema viendo la cantidad de reacciones que hubo. “En relación a los temas internos de nuestro club; los mismos deben ser tratados de puertas para adentro, y así lo vamos a mantener”, escribió Cardona en Twitter.