20 abr. 2024

Quieren al Chiqui como “CAPITÁN DEL BARCO”

Candidato a presi de Cerro Porteño anuncia continuidad de Arce. Blas Ojeda aseguró que el equipo tiene espalda económica y financiera.

Francisco Arce

El candidato a presidente, Blas Ojeda, aseguró que Chiqui es el DT ideal para sus planes.

Cerro Porteño

Las campañas con miras a las elecciones de enero próximo donde elegirán al nuevo presi de Cerro Porteño están a full.

En la semana que pasó dos grupos lanzaron de manera oficial las candidaturas que buscan sacar a la familia Zapag de la dirigencia azulgrana. Uno de ellos es Blas Ojeda, dupla de Óscar Ortega que pertenece al equipo llamado “Cerro en primer lugar”.

Ojeda, quien ya encabezó el grupo de futsal del Ciclón y que consiguió una Copa Libertadores en esta disciplina, habló sobre los proyectos y metas que tienen en caso de llegar a la presidencia.

“El compromiso nuestro es grande y es aún más grande cuando vemos el acompañamiento de los referentes de nuestro club. Estamos muy entusiasmados”, dijo. Mucho se habla de las deudas que tiene el club y los hinchas se preguntan si los candidatos podrán con los compromisos. “La gente quiere saber y lo vamos a decir. Tenemos espalda económica y financiera. Hay muchos planes, hasta para subir la cantidad de socios, apuntamos a todos los frentes”, he’i voi.

Cuerpo técnico

Ojeda también hizo mención a lo que ocurriría con el cuerpo técnico si es que gana. “Arce es el entrenador ideal para el plan que tenemos. Si llegamos, él seguirá siendo el entrenador para llevar adelante nuestro plan deportivo. Lo queremos a Arce como capitán de nuestro barco”, señaló a la 650 AM. Por último agregó que buscarán estar al día con el tema salarios y pidió a los hinchas confiar en el proyecto.