18 abr. 2024

“Querían culpar a Jean, pero Cerro perdió el campeonato ante Olimpia”

Walter Fretes, exjugador e ídolo de Cerro Porteño, analizó la situación actual del club y dio su punto de vista sobre las declaraciones de Mateus.

Walter Fretes

Fretes aconsejó que tras el escándalo de Mateus se reúnan y arreglen la situación en vestuarios.

Cerro Porteño terminó la temporada sin conseguir ningún título y el plagueo de los hinchas cuestionando el trabajo hecho por el plantel, no para. Haber quedado segundo por detrás del archirrival es considerado un fracaso rotundo, sumado a los 6 clásicos, de los cuales el Ciclón ganó uno solo y empató otro.

Sobre esta realidad habló Walter Fretes, exjugador y referente importante del azulgrana, quien consiguió alzarse varias copas con el elenco de barrio Obrero.

“La realidad de Cerro es que no se gana más un clásico con autoridad. Nosotros antes de jugar en nuestra época, la gente ya nos daba la confianza de que íbamos a ganar”, refirió a Fútbol a lo Grande (Monumental 1080 AM). “En nuestra época siempre estábamos 9 o 10 clásicos encima de Olimpia. Hoy nos preguntamos todos por qué eso cambió”, agregó.

También se refirió al momento exacto en que, según él, a Cerro se le escapa el Clausura. “Querían culpar a Jean por el penal fallado. Cerro perdió el campeonato ante Olimpia”, indicó.

https://twitter.com/FALG1080am/status/1593990630790791169

Sobre las polémicas declaraciones de Mateus Goncalves, quien habló de grupismo y de los celos que despertó la llegada de Marcelo Moreno Martins en campamento azulgrana, Walter lamentó que se haya ventilado la situación.

“Ojalá que se haya expresado mal nada más, aunque los compañeros no le tenían confianza por lo visto a Moreno Martins, por eso no le pasaban la pelota”, expresó.

Dejó igualmente un consejo a la directiva para calmar las aguas.

“Haría una reunión en vestuarios y que se arreglen entre todos y pensar en la pretemporada. que quede todo ahí”, manifestó.