20 abr. 2024

“Quemirabobomanía": La frase de Messi en remeras es furor en Paraguay

Camisetas, tazas y vasos con la frase “Qué mirá, bobo. Andá pa allá” se puso de moda en Argentina y nuestro país.

WhatsApp Image 2022-12-15 at 2.49.08 PM (2).jpeg

La tendencia de Messi llegó al Paraguay. (FOTO: GENTILEZA)

Quedó para la historia la famosa frase “Qué mirá, bobo. Andá pa allá” que el crack rosarino Lionel Messi tiró tras el partido candente donde la Albiceleste eliminó a Países Bajos en cuartos de final del Mundial. Como era de esperarse, los productos con sus dichos no se hicieron esperar, tanto en Argentina como en nuestro país.

“Desde el momento en que publicamos fue furor Messi, así mismo como Bad Bunny. Salieron por unidad y más de 89 remeras ya se vendieron desde el sábado”, expresó Adriana Cabañas, dueña del local Nox Tess, en contacto con EXTRA.

Los precios varían de acuerdo a los detalles, según mencionó: “Están entre 100.000 guaraníes a 140.000 dependiendo del color y tamaño, hasta 8 XL”.

En cuanto a la manera de adquirir las remeras, explicó que se hacen sobre pedido.

“Solo a pedido lo hacemos, una vez que recibimos el comprobante de pago se imprimen al instante. Las personas normalmente personalizan sus propias remeras. Y nosotros vamos subiendo lo que está de moda y la gente va pidiendo o elige lo que quiere”, tiró, contando que los encargos se pueden hacer al (0984) 102-675.

Así también contactamos con la empresa Chio Serigrafía, donde nos comentaron que igualmente están vendiendo las camisetas, sobre pedidos.

“A todo el mundo le pareció muy simpático y tuvo muchas reacciones”, aseguraron, señalando que los pedidos se pueden hacer al (0994) 359-686.

Messimanía

Mientras tanto, en Argentina, además de las remeras, se pusieron de moda vasos, tazas, peluches con la voz de Lio, hasta al vinacho le metieron la frase, aprovechando el momento.

WhatsApp Video 2022-12-15 at 2.49.09 PM.mp4

Un vinito a lo Lionel Messi pio mba'eteko para el clericó.

Un vinito a lo Lionel Messi pio mba’eteko para el clericó.