24 abr. 2024

¿Qué pasó entre Tito y Cristina?: “Lo importante es no dejarse vencer por adversidades”

El jugador de Olimpia borró todas las fotos de su pareja de su cuenta de Instagram y dejó de seguirla. "¿Iván está soltero?”, se preguntan sus seguidores.

tito.jpg

Iván Torres y Vita Aranda son una de las parejas más seguidas del país.

"¿Tito y Vita terminaron?”, "¿Qué pasó con la pareja?, “Hubo una gran pelea al parecer”, son algunos de la ola de comentarios en las redes sociales en torno al jugador de Olimpia, Iván Torres y su pareja, Cristina Aranda.

Los rumores de una supuesta separación inició luego de que la conocida pareja haya eliminado casi todas sus fotos juntas de su cuenta de Instagram, red social donde siempre se mostraban acaramelados en sus actividades cotidianas.

Incluso, ante la posibilidad de que el jugador franjeado ya esté soltero, varias chicas le tiraron su liñada en Twitter. El misterio fue aún mayor, luego de que Tito haya dejado de seguir la cuenta de Instagram de Vita, por varias horas, no obstante, hace unos minutos volvió a seguirle.

“El fin de semana recibí muchísimos mensajes de gente que me preguntaba: '¿Vita estás bien? ¿Qué pasó de vos? Estas muy desaparecida’. Sí, estuve súper desaparecida la semana pasada. Soy una persona como todos ustedes que tienen sus días buenos y sus días malos, lo importante es no dejarse vencer por adversidades”, dijo en su cuenta de Instagram, Aranda.

Así también, aclaró que “no está embarazada”, debido a las preguntas que recibió porque le vieron tener “más pancita” desde hace unas semanas.

Lo llamativo es que hace unos minutos los vieron juntos en un evento. ¿Qué está pasando todo?