26 abr. 2024

"¡Qué jugador hubiese sido yo si no tomaba drogas!”

El exastro del fútbol Diego Maradona celebró sus 58 años y, en su fiesta, recibió la visita del legendario exboxeador Julio César Chávez; ambos admitieron los problemas que tuvieron con sus respectivas adicciones.

Maradona y Chavez.jpg

Diego Maradona y Julio César Chávez hablaron sin problemas de sus respectivas adicciones a las drogas y cómo les afectó.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el exboxeador mexicano Julio César Chávez admitieron que la adicción de las drogas les perjudicó durante sus respectivas carreras deportivas.

Chávez, uno de los mejores pugilistas de la historia, apareció de sorpresa en el festejo del cumpleaños del campeón del Mundial de 1986, celebrado en México, y juntos brindaron una entrevista a la cadena ESPN.

“¿Tú crees que si Diego y yo no hubiésemos consumido drogas no hubiésemos sido mejores?”, planteó Chávez, al empezar una especie de confesión.

La respuesta de Maradona fue: “¡Qué jugador hubiese sido yo si no tomaba drogas!, ¿no? Y ¡qué boxeador hubiese sido Julio César!”.

“Sí, conocí la derrota gracias a mi drogadicción y a mi alcoholismo. Hay que reconocer que estuve metido en ese infierno, pero por suerte ya logré salir”, declaró el exboxeador.

A su turno, el actual entrenador del club Dorados de México, dijo que “las drogas fueron para jodernos a nosotros mismos. Yo no podía moverme; no me podía mover en la cancha o no me podía entrenar. Y eso era a lo que yo estaba acostumbrado. Gracias a Dios hoy me puedo levantar a la mañana, tranquilo, sin ningún problema. Puedo trabajar”, remató.

Chávez y Maradona se tienen una mutua admiración y, por eso, dirigentes del Dorados de Sinaloa invitaron al expugilista a la fiesta que se hizo en una granja.

En el lugar no faltaron los mariachis, un grupo de cumbia, comida, bebida y la buena compañía, según reseñó Infobae.

ACÁ ESTÁ LA ENTREVISTA:

Embed