Olimpia juega mañana un partido vital ante Sol por el Clausura, pero la atención se centra hoy en la deuda que tiene el club con Sebastián Ariosa. La telenovela que se desató entre el exfutbolista franjeado y Para Uno llegó a su capítulo más caliente ayer, cuando Marco Trovato denunció que el charrúa es “asesorado por olimpistas” para que se aproveche del momento futbolístico del Decano.
“Le hicimos una oferta de 300.000 dólares al contado de los 700.000 que le debemos y el resto con una garantía real de cobrar en julio del 2016. Allí cobraría la totalidad de la deuda. Instamos a los señores olimpistas que desistan de su decisión, el club no está en condiciones de pagar más”, señaló el presidente olimpero.
“Hay pocos olimpistas que no quieren que el club salga adelante por razones personales. No es así, el Olimpia está por sobre todas las cosas”, ahondó. Ariosa recurrió al Comité de Disciplina de la FIFA para denunciar que el club no abonó aún lo adeudado. La Franja se expone a la pérdida de puntos en el torneo. Sin embargo, Trovato aseguró que eso no ocurrirá.
“Esta directiva sabe perfectamente lo que está haciendo, no vamos a perder puntos bajo ningún sentido”, adelantó. “Uno no se explica por qué un jugador se pone en esa posición. Si no tenía para comer iba a retirar la plata que le ofrecimos. Si es una persona que no tiene para comer vaya y pase, pero le ofrecemos 300 mil dólares, no 300 guaraníes”, criticó Trovato.
Hubo mentiras
Ariosa se mostró dolido por las declaraciones de Trovato y dijo que el presi fue mal asesorado. Lo trató de mentiroso. “Me duele porque están ensuciando mi nombre, lástima me dan esas per sonas. Tengo todo documentado, por algo fallaron a mi favor. Me duele que Trovato diga una mentira tan grande”, dijo el “Trufa” en la 730 AM.