COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7300
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
30º C

Deportes

Pulpito Duarte: "No nos vamos a rendir hasta lograr el objetivo"

El capitán de Cerro Porteño usó sus redes sociales para enviar un mensaje a los hinchas tras la derrota en el superclásico.

La dura derrota de Cerro Porteño en el superclásico enfureció a los hinchas. La paciencia llegó al límite y los plagueos en las redes no se hicieron esperar.

Uno de los pocos que se salvó fue Alexis Duarte. Si bien protagonizó un blooper al errar en el pase que terminó robando Derlis González para luego anotar el 2-0, los azulgranas aún lo siguen bancando. Pulpito, como dueño del brazalete de capitán, usó sus redes sociales para dirigirse a los fanáticos.

Embed

“Aprovecho este medio para hacerles llegar mi mensaje a todo el pueblo azulgrana, que tanto mis compañeros como yo vamos a luchar por este campeonato”, refirió el zaguero en su cuenta de Instagram.

“No nos vamos a rendir hasta lograr el objetivo final, vamos a levantar cabeza todos juntos, unidos. Estamos arriba y queda mucho por recorrer”, agregó.

A pesar de la caída en Para Uno, el Ciclón mantiene la punta pero con serios riesgos de perderla, ya que Nacional, Libertad y Olimpia quedaron a solo un punto. El rendimiento colectivo sigue sin convencer y el esquema propuesto por Francisco Arce está lejos de ser efectivo.

Dejá tu comentario