23 abr. 2024

Pretemporada en playas paradisíacas es la onda

Camacho y Otálvaro disfrutan de verdaderos paraísos a la espera del torneo Clausura.

Néstor Camacho

El futbolista del Léka disfruta de la arena y el mar lejos de los quebrantos.

Instagram, Néstor Camacho

El torneo casero está en pausa y recién volverá en la segunda mitad de julio. “Loperro” se encuentran en unas minivacaciones y la mayoría aprovecha para escapar un poco del ruido.

Es el caso de algunos peloteros del Olimpia que ni ahí están por la poda o los atrasos en los salarios, ellos prefieren una pretemporada en verdaderos paraísos terrenales.

5244919-Libre-2118130302_embed

Uno de ellos es Néstor Camacho, quien alzó en su cuenta de Instagram comoitepa está “preocupado” por lo que se viene para el Decano. El futbolista posteó fotos mostrando la hermosa vista desde el hotel donde se hospeda y donde se puede observar la playa.

Hasta posó haciendo unas picaditas en la blanca arena que parece ser en alguna costa caribeña, aunque no contó su destino.

5244920-Libre-28372724_embed

El que también decidió desestresarse así es Sergio Otálvaro, quien siempre prefiere ir a su valle. “Si esto no es vida, se parece mucho”, posteó el zaguero decano desde las playas de San Andrés, Colombia. ¡Nembojarúta hína!

Retornará al Bosque

Se consagró tricampeón con Olimpia, luego fue a préstamo al FC Vizela de Portugal, equipo que terminó en la segunda posición de la Liga 2 y ascendió a la máxima categoría.

5244921-Libre-385803596_embed

Hablamos de Fernando Cardozo, el juvenil de 20 años, quien reforzará al Decano. “Regresa a Olimpia 100% para el Clausura”, avisó el empresario Renato Bittar a la 1080 AM.