29 mar. 2024

Presi de Sol: “Gabriel Báez le va a ayudar mucho a Cerro”

El lateral izquierdo ya se despidió de sus compañeros de Villa Elisa e irá a barrio Obrero a firmar por un año con el Ciclón.

Refuerzo azulgrana

Gabriel Báez se vestirá de azulgrana para el Clausura.

APF

Oho hina. El jugador danzarín que Cerro Porteño sedujo kañyhápe tomó sus cosas de Villa Elisa y está rumbo a reforzar el equipo de Chiqui Arce.

La directiva de Sol de América liberó a Gabriel Báez y aguarda por el pago para confirmar el traspaso al club de barrio Obrero. “Hoy se fue a la práctica a despedirse de sus compañeros. Gabriel irá a Cerro, hoy se tiene que depositar por la cláusula y se va”, contó el presidente unicolor, Carlos Giagni.

El mandamás azul admitió que el monto de la rescisión ronda los 30.000 dólares (G. 2.054.650.200) y dio detalles del acuerdo que firmará el lateral izquierdo con el Ciclón. “Llevan un muy buen jugador y una excelente persona, Gabriel Baéz le va a ayudar mucho a Cerro Porteño. El contrato es de 1 año y si juega el 60% de los partidos tendrá la renovación de otro año más”, reveló.

Pese a que Sol terminará cobrando su dinero, Giagni se quedó con pirevai contra la directiva azulgrana por el tesapo’e en la forma de tentar al argentino. “Sigo enojado con Cerro. Un ayudante del cuerpo técnico de Chiqui y uno de los vicepresidentes hablaron con el jugador, no con nosotros. El fútbol da muchas vueltas, siempre nos terminamos necesitando todos”, deslizó en la 970 AM.