25 abr. 2024

Presi de Olimpia: “Quiero que la gente llene el estadio, así gana el parrillero, el panchero”

Miguel Cardona se mostró animado para el partido contra General Caballero JLM y pidió a los hinchas llenar el estadio en Mallorquín, Alto Paraná.

image - 2022-04-22T183015.971.jpg

Miguel Cardona, presidente del club Olimpia.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló con Fútbol a lo Grande, en Radio Monumental 1080 AM de la situación del club, los preparativos para sus próximos partidos y las deudas que tienen encima. Resaltó que el Decano ya tiene importantes refuerzos para las décima segunda fecha del Torneo Apertura.

“Ayer sumamos dos crack: Aitor y el Pai Ramirez”, indicó el presi. Resaltó que Airton fue un pedido del DT Julio Cáceres.

Así también indicó que sus jugadores están muy bien cuidados. “Nuestros jugadores están al día y están cuidados. Ahora tenemos que trabajar y mejorar el trabajo en las formativas”, alegó el presi.

El presidente franjeado se mostró emocionado para el próximo partido que será contra el club General Caballero de Juan León Mallorquín, donde el Decano jugará de visitante, en Alto Paraná.

“Quiero que la gente llene el estadio en Mallorquín, así gana el parrillero, el panchero. Olimpia mueve mucho, después queremos ir a Encarnación y otras ciudades del interior”, resaltó Cardona.

Deudas

Recordó que desde la directiva se ven “apretados por las millonarias deudas que tienen encima. “11 millones de dólares es nuestra deuda y para diciembre tenemos que resolver o vienen las sanciones”, lamentó el presi del Decano.