COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6950
G 7030
PESO AR
G 24
G 29
REAL
G 1320
G 1360
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
19.8º C

Deportes

Presi del Guma: "Olimpia no llegará al extremo de perder la categoría"

El mandamás de Libertad cree que el Rey de Copas se repondrá de la crisis económica que lo aqueja.

En esta semana se ha hablado bastante en campamento franjeado sobre el peligro real de descender si no se cumple económicamente con las demandas acumuladas que tiene en su contra en la FIFA.

Si bien el tema no le quita el sueño ni mucho menos, Rubén Di Tore, mandamás de Libertad, opinó también sobre la sitú del Léka, al que no lo ve cayendo en la Intermedia. "En la APF no debatimos de la situación particular de Olimpia ni de ningún club. Olimpia es un club demasiado grande y tengo la percepción de que se va a reponer y no llegará al extremo de perder la categoría", mencionó a la 650 AM.

"No estamos jugando bien"

Enfocándose en la actualidad del Repollero, que apenas ayer avanzó a los octavos de la Copa Paraguay con un apretado 2-1 sobre San Lorenzo, el alto dirigente fue autocrítico con el rendimiento del equipo. "Ganamos, pasamos de ronda, pero no propusimos gran cosa, no estamos jugando bien", admitió.

El último campeón entró dormido y con resaca en el segundo semestre porque aparte de mostrarse flojo en la "Copa de Todos" sumó apenas 3 puntos de 9 posibles en el Clausura. "El período de descanso entre un torneo y otro fue muy breve. Era importante un descanso más en lo mental que en lo físico. Creo que entramos un poco relajados en este semestre", complementó Di Tore en la 800 AM.

Dejá tu comentario