23 abr. 2024

Prensa argentina vincula a Facundo Sava con Boca Juniors

Según medios argentinos el técnico de Cerro Porteño es uno de los candidatos del Xeneize si rajan a Hugo Ibarra.

Facundo Sava

El trabajo de Facundo Sava anteriormente en Patronato y ahora en Cerro Porteño, con el sigue invicto en 9 partidos (6 victorias y 3 empates), llamó aparentemente la atención de un poderoso club de su país, que lo tendría en carpeta para un eventual cambio de DT.

Hugo Ibarra camina por la cuerda floja en Boca Juniros y este fin de semana podría dirigir su último cotejo contra Olimpo. Ante esa situación, el medio argentino TNT Sports a través del periodista que cubre las actividades del equipo Xeneize, Nacho Bezruk, lanzó nombres de ilustres entrenadores que serían los candidatos y entre ellos mencionó al Colorado. “En caso de no continuar Ibarra, algunos de los técnicos del gusto de la comisión directiva son: Néstor Pekerman, Gerardo Martino, Alexander Medina, Diego Martínez y Facundo Sava”, señaló.

La información no cayó en gracia a los hinchas del Ciclón en redes sociales, ya que están subidos en la Savaneta que, para tranquilidad de ellos, tiene contrato hasta finales de este año con opción de ampliarlo y parece estar muy cómodo en barrio Obrero.