25 abr. 2024

Por la salud de su “lapa” subastará camisetas

“A mi señora no le quisieron agarrar”, contó César Villagra. El delantero de Sol de América atraviesa por un momento bastante difícil ya que su esposa se encuentra luchando contra el coronavirus.

César Villagra

Villagra pone en venta vía redes sociales las camisetas que obtuvo a lo largo de su carrera deportiva.

Twitter César Villagra

Fue quizá la madrugada más larga de su vida. La desesperación se apoderó de él, pero sabía que este era un partido donde perder no era una opción.

“Anoche le tuve que socorrer a mi señora, no le quisieron agarrar en ningún lugar. Hasta de madrugada estuve buscando un lugar para ella”, relató César Villagra.

El delantero de Sol de América fue uno de los que se contagió de coronavirus, sin embargo su lapa es la que libra la batalla más difícil. “Hace rato que no estoy durmiendo, me dio positivo al COVID-19 y a la par también le agarró a mi señora, pero le dio mucho peor”, explicó a la 650. Detalló que el virus causó una infección en el organismo de la mujer.

“Tiene muy altos los glóbulos blancos y eso le preocupa a los médicos”, indicó.

5237879-Libre-156205674_embed

Al borde del llanto, Villagra dijo después que tras ser rechazados en el Hospital de Luque, fueron admitidos en un sanatorio. “Quiero agradecer al presidente Miguel Figueredo (de Sol) que me socorrió de madrugada y le pudimos internar en La Costa, porque en ningún lado había lugar”, agregó.

César asegura que su esposa saldrá de esta. “No perdemos la esperanza. Creo que ella va a estar bien, es fuerte y creo que va a resistir”.

Subasta

Al igual que muchos, el pelotero se tiene que ingeniar para cubrir los gastos que acarrea la internación, es por eso que accedió a despojarse de sus reliquias. Todo con tal de que a su amada no le falte nada.

5237878-Libre-1846652553_embed

Twitter César Villagra

“Mi hermano se está encargando de la subasta”, señaló. Puso en venta las camisetas de colección que tiene. El precio base de las casacas es de G. 400.000. Villagra pide la colaboración de todos aquellos que puedan tenderle una mano.