20 abr. 2024

Por choque de cabezas, jugador tiene pérdida de memoria

Encuentro entre Paranaense y Franco dejó a tres salonistas heridos. El que se llevó la peor parte es el delantero “Toti” Espínola.

ACCIDENTE en partido cde.jpg

Sustazo al momento del choque de cabezas entre “Toti” Espínola y Víctor González.

Vida Fútbol

El encuentro seguía cero a cero y cada puja era intensa entre los jugadores de Paranaense y Franco en las eliminatorias del Fútbol de Salón Amambay 2021, cuando un percance entre dos jugadores dejó al público asustado.

El delantero Gustavo “Toti” Espínola fue diagnosticado con politraumatismo cerebral (se rompió la cabeza) y no se acordaba de algunos momentos, según indicó el presi de Paranaense, Fredy Temple. Se espera que sea momentáneo y que con el correr de las horas pueda recuperarse del todo. Igualmente, indicaron que durante el transcurso de la jornada será sometido a otros estudios médicos.

“Toti” cayó desvanecido en la cancha de juego tras un choque de cabezas con Víctor González, jugador de Franco, quien sufrió un corte en la frente.

Paulo Rodríguez, también del “verdolaga”, sufrió una fractura en la muñeca en otro momento del candente partido, por lo que tuvo que ser enyesado y queda descartado para lo que queda de las eliminatorias.

Los asistentes lamentaron que el juego se haya disputado sin ningún paramédico y sin ambulancia. “Es una joda la Federación de Franco, no tenían ambulancia cosa que era obligatorio y a mí no me permitieron entrar a socorrerle”, expresó uno al portal CDE Hot.

Finalmente, Presidente Franco derrotó a Paranaense en el clásico del Este 2 a 0 y pasa a ser el quinto equipo clasificado.

Mirá el brutal choque:

terrible choque.mp4