24 feb. 2024

Pollo Recalde y su salida de Olimpia: “Miguel Cardona no tuvo palabra”

El exmediapunta del Decano criticó al presidente del club de Para Uno por como se había dado su desvinculación.

Jorge Recalde_24413498.jpg

El Pollo lamentó no haber salido como él quería del Rey de Copas.

Club Olimpia

Jorge Recalde recordó la traumática salida que tuvo del Expreso Decano a finales del 2022, mostrándose dolido por el trato que le dieron.

“Lo de Olimpia no quiero hablar mucho, estamos viendo qué hacer con eso. Tenía cinco años de contrato, de los cuales solo estuve tres y los otros me rescindieron”, arrancó diciendo el actual jugador de Newell’s a periodistas, durante el juego entre Libertad y Tacuary.

Seguidamente apuntó al mandamás franjeado Miguel Cardona, a quien le mandó al frente por la forma en que propició su desvinculación.

“Me molestó que el presidente no tuvo palabra. Nosotros tuvimos una conversación. Yo podía salir libre de Olimpia, donde me debían siete meses y no quise porque no iba con mi persona. Tenía chance de ir a Vasco y no se dio. Me fui a su casa, me reuní y le pedí no salir mal del club por la primera experiencia que tuve. No cumplió y se dieron las cosas así”, he’i voi.

Para finalizar el Pollo anunció que analizará la posibilidad de meter una demanda al Léka.
“Lo veré con mi familia. Si tengo que hacerlo, los últimos en enterarse serían los medios. De cinco años de contrato estuve tres. Me avisaron el 27 de diciembre, me enteré primero por mi representante. Yo creo que salí como un caballero, nunca salí a hablar, no me gustan los problemas, no soy muy mediático tampoco”, sentenció.