23 abr. 2024

Piropearon al DT de la Albirroja para dirigir Brasil

Luiz Felipe Scolari dijo que Guillermo Barros Scheloto sería el entrenador “ideal”. La Veredeamarela sigue sin timonel, tras salida de Tite.

Barros Schelloto

Scolari está convencido que el perfil de Guishe encajaría perfectamente con lo que busca Brasil.

Gentileza

La Selección Pentacampeona del Mundo, Brasil sigue sin entrenador.

Tras la salida de Tite, después del Mundial de Qatar 2023, que fue un rotundo fracaso ya que quedaron eliminados en los cuartos de final por Croacia, la Confederación del vecino país continúa en búsqueda del técnico que los devuelva a los sitiales de gloria.

Sobre el punto, un referente de la Verdeamarela piropeó hacia estos lados señalando que por acá estaría uno de los que podría tranquilamente ponerse al mando de la batuta canarinha.

Se trata de Luiz Felipe Scolari quien fue al programa llamado D Selección de D Sports Radio y en declaraciones al mencionado medio señaló que un técnico ideal para la selección brasileña es Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador de la Selección Paraguaya.

“Marcelo Gallardo sería óptimo. El técnico de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, también”, señaló Scolari. Recordemos que Luiz Felipe fue el último timonel en conseguir una Copa del Mundo para Brasil.