COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7220
G 7340
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
29.5º C

Deportes

Pillaron que uno no está en el padrón y quieren impugnarlo

Tenso ambiente en Cerro Porteño en época electoral. Candidato de Juan José Zapag podría ser borrado de la lista oficial.

La Asamblea del Ciclón donde elegirán nuevas autoridades está a la vuelta de la esquina (30 de enero) y, como era de esperarse, las polémicas están a la orden del día.

Ayer por la tardecita saltó una info que salpicó un poco a la nómina oficial que quiere tomar las riendas del club.

Es que el líder del movimiento “Alianza Azulgrana”, Julio Ullón, acusó a su lista rival de tener a una persona en el equipo, de forma irregular.

“Hemos hecho un análisis de todos los movimientos y hemos encontrado que uno de los candidatos de Juan José Zapag no se encuentra en el padrón del club Cerro Porteño. Mañana vamos a hacer una nueva reverificación”, arrancó diciendo.

Mironearon sistema

El que encabeza el grupo opositor mencionó que pillaron esto porque estuvieron mironeando el sistema.

“Accedimos de manera informática y conforme a eso, esta persona no se encuentra en el padrón y no puede ser candidato de la lista de Juan José Zapag. Si no se encuentra esta persona, vamos a impugnar”, he’i voi.

Sobre qué es lo que pasará en caso de que efectivamente sea así como denuncia, Ullón respondió:

“En principio creo que se aplica el mecanismo de sustitución. Se le corre traslado a la lista y elige a otra persona o rechaza la impugnación”, explicó.

del ámbito político

Julio no dijo de quién se trata, pero tiró una pista. “A esta persona se la conoce en el ámbito político”, remató a la 730 AM. Para presentar alguna queja, hay tiempo hasta hoy.

Dejá tu comentario